Llegó en caballo y como no tenía donde dejarlo, lo subió en ascensor al sexto piso
El insólito caso ocurrió en Tel Aviv, Israel.
Un increíble caso se presentó esta semana en Israel, cuando la Policía de Tel Aviv detuvo a dos hombres tras haber subido a un caballo hasta el sexto piso de un edificio residencial, utilizando un ascensor, ante la mirada de los otros habitantes del inmueble.
Según medios de ese país, uno de los hombres decidió ir montado en su fino caballo para visitar a su amigo y al llegar al edificio, se percató que no había sitio para dejarlo.
"No sabía que no se podía subir al caballo hasta el apartamento. Es un caballo fino, raro, si lo dejaba afuera me lo podían robar", dijo en su defensa.
Tras las consultas entre los dos amigos, decidieron hacer pasar al equino al ascensor y subirlo hasta el sitio de residencia.
Alertados por los otros inquilinos la Policía llegó, capturó al par de amigos y llevó al caballo a un veterinario para asegurarse de su estado de salud.
El dueño del caballo fue soltado tras una advertencia.
Sin embargo, el dueño del apartamento no tuvo tanta suerte pues estaba en arresto domiciliario y tras bajar para ayudar a subir al animal lo violó, por lo cual tendrá que responder ante las autoridades.